socialmedia

 Afíliate y gana un 20% de las compras     

¿Tienes un blog o una web? ¿o un perfil en Facebook, MySpace o Youtube?

Si es que sí, tú también puedes promocionar YourCase con nuestro programa de afiliados y ganar un 20% de las ventas netas de cada pedido que nos traigas. ¡Tus visitantes tienen hasta 1 año para pensar si compran o no!

Es muy fácil: sólo tienes que poner un enlace a www.yourcase.es y esperar que estos visitantes que nos traigas realicen sus compras.

7 razones para afiliarse a YourCase:

  1. Te pagamos un 20% de las ventas netas por cada carcasa que se venda a un visitante que nos traigas.
  2. No sólo en el primer pedido, ni en el segundo ni en el tercero... ¡Ganas lo anterior, siempre que ese cliente haga un pedido, pedido tras pedido!
  3. Vendemos las carcasas personalizadas con más calidad y más baratas del mercado. Además, estamos constantemente añadiendo y actualizando.
  4. Puedes por fin ganar dinero con tu web. (Tienes tu propio acceso para ver tus afiliados, las ventas de estos y las comisiones en tiempo real)
  5. Puedes enlazar cualquier carcasa directamente tanto en la parte genérica como de Tiendas, para así promocionar un modelo en concreto y obtener mayores resultados.
  6. Pagos mensuales.
  7. Estadísticas de clicks y ventas en tiempo real, 24h al día y 365 días al año.



Para darte de alta o para consultas, escríbenos a: info@yourcase.es , y especificanos tu blog, web o perfil de red social

¡¡¡ A QUÉ ESPERAS !!!